viernes, 4 de noviembre de 2011

Una fiebre llamada Hunter

Llegada esta época del invierno salen de nuestros armarios las botas de agua, las hay para todos los gustos, de caña alta, media o incluso los botines. Su material principal la goma, el cuero o el hule, estos le dan la impermeabilidad necesaria para poder usarlas en época de lluvia.

Como veráis en televisión, prensa o en vuestro día a día, la marca que se a consagrado número uno del mercado botero, es "HUNTER", una marca que nos ofrece un gran paleta de colores en sus modelos, así como la de nuevos estampados y materiales mas flexifles pero a su vez manteniendo esa impermeabilidad necesaria. La mayoría de las celebristis famosas, disponen en su armario una de estas piezas, la adquisición de estas bota varía, en función del modelo y calidad de la misma. Podremos disponer de unas botas Hunter a precios que varían desde los 79€ hasta 300€.

Pero esta fabrica no solo pone a nuestra disposición botas de agua, entre sus diversos productos podemos encontrar botas de agua para hombre, botines para los niños, bolsos, paraguas, zapatos de cuña, bailarinas en cuero,ponchos.. y todos ellos en diversos modelos y gustos.

Aquí os dejo un poco de la Historia del impero Hunter.


Para las que penséis que no es necesario excederse en el pago de unas botas de agua en las que solo se distinguen por la marca, de otras normales, os dejare un truco para usas con vuestras botas de agua preferidas. Si queréis cambiar su aspecto y darle lujo por muy poco dinero, podréis comprar las calzas, hechas de lana micro caliente, que mantendrá tus pies calentitos y también proporcionan un ajuste perfecto en las botas. No sólo una solución práctica, sino un accesorio de arranque o gran regalo para las personas con las botas Hunter o no... Disponible en una gran variedad de colores vivos, que dan al usuario la oportunidad de personalizar sus botas y actualizar su aspecto cada temporada. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario